Aprendiendo… metodologías

“El éxito de la puesta en marcha se puede diseñar siguiendo el proceso, lo que significa que se puede aprender, lo que significa que se puede enseñar. “- Eric Ries

Demasiadas startups comienzan con una idea para un producto que creen que la gente quiere. Luego pasan meses, a veces años, perfeccionando ese producto sin mostrar el producto, incluso en una forma muy rudimentaria, al cliente potencial. Cuando no logran alcanzar una amplia aceptación por parte de los clientes, a menudo es porque nunca hablaron con los clientes potenciales y determinaron si el producto era interesante o no. Cuando los clientes finalmente comunican, a través de su indiferencia, que no les importa la idea, la startup fracasa.

Lean Startup proporciona un enfoque científico para crear y administrar nuevas empresas y hacer que el producto deseado llegue a las manos de los clientes más rápido. El método Lean Startup le enseña cómo impulsar una startup, cómo dirigir, cuándo girar y cuándo perseverar, y hacer crecer un negocio con la máxima aceleración. Es un enfoque basado en principios para el desarrollo de nuevos productos.

TRABAJA INTELIGENTEMENTE Y NO DURO

Más info: http://theleanstartup.com/principles

En constante crecimiento creativo. UX/UI Designer. www.doncabaleiro.com

En constante crecimiento creativo. UX/UI Designer. www.doncabaleiro.com